Comentarios desactivados

Tres firmas cordobesas premiadas en el ‘Olive Oil 2013′ de Milán

Uno de los aceites galardonados en Milán

Uno de los aceites galardonados en Milán

Las firmas Arodén, Muela Olives y Almazaras de la Subbética -todas ellas amparadas bajo la Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba- resultaron galardonadas en el Concurso Internacional del Aceite de Oliva Virgen Extra ‘Monocultivar Olive Oil 2013′,  que se celebró recientemente en la ciudad italiana de Milán.

Las catas de este prestigioso galardón internacional otorgaron a la empresa Arodén la Medalla de Oro con la marca ‘Cladivm’, también reconocida con el distintivo de calidad prieguense, en la categoría de Aceites de Oliva Virgen Extra Convencionales.
El mismo galardón recibió Muela Olives con el aceite de su marca protegida ‘Venta del Barón’.

Por último, también recogió una Medalla de Oro la empresa Almazaras de la Subbética. En este caso, en la categoría de Aceites de Oliva Vírgen Extra Ecológicos, con su aceite de la marca protegida ‘Rincón de la Subbética’.

En este certamen internacional se reconocen a los mejores aceites de oliva virgen extra monovarietales procedentes de los diferentes países productores de aceite y también se premia al mejor envase, al  mejor aroma, a la innovación, a la mejor empresa y al mejor aceite del mundo.

Archivado en: Agricultura, gastronomía, Industrias agroalimentarias, Medio ambiente

Artículos recientes

¡Comparte este artículo!

© 2014 Cordobagraria. Todos los derechos reservados | All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
Sitio web desarrollado por Modum