Comentarios desactivados

Premian la gestión del Patronato Provincial de Turismo

La diputada de Turismo, Rocío Soriano

La diputada de Turismo, Rocío Soriano

La revista Ejecutivos ha concedido al Patronato Provincial de Turismo de Córdoba el galardón a la mejor Gestión Institucional, en el marco de la IX edición de los Premios Ejecutivos de Andalucía, un reconocimiento que viene justificado porque Córdoba se erige en el primer puesto en España en creación de plazas hoteleras –con casi el 4% de incremento-, y por encontrarse entre las tres primeras provincias andaluzas en cuanto a aumento en la entrada de turistas, que pernoctan en hoteles –más de un 0,1%-.

Al acto de entrega de premios, que tendrá lugar el próximo día 26 de septiembre en Sevilla, asistirán el vicepresidente del Patronato Provincial de Turismo, Salvador Fuentes, y la delegada de Turismo de la Diputación de Córdoba, Rocío Soriano.

Para Fuentes este premio significa “un aliciente para seguir trabajando. Córdoba posee una riqueza patrimonial y cultural enorme y nuestra labor es desarrollar productos turísticos que interesen a los visitantes, promocionarlos y que eso signifique progreso y desarrollo económico en la provincia”.

“Hemos trabajado de manera transversal, de modo que cuando se hable de Córdoba se vincule irremediablemente a su gastronomía, a su belleza natural y a su extenso patrimonio histórico”, añadió el también vicepresidente primero de la Diputación de Córdoba.

Por su parte, la delegada de Turismo en la institución provincial explicó algunos de los objetivos para el 2013, entre los que se encuentran reforzar y mejorar la promoción del flamenco como parte de la cultura cordobesa, ligar marcas de la ciudad con la provincia –como los Patios de Córdoba o la Ruta del Vino-, formar con calidad al sector, fortalecer la web y la comunicación a través de las redes sociales.

Soriano aludió también al “empuje que se le está dando al turismo religioso, gastronómico, natural y de shopping, así como al de cruceristas”.

Archivado en: Turismo

Artículos recientes

¡Comparte este artículo!

© 2014 Cordobagraria. Todos los derechos reservados | All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
Sitio web desarrollado por Modum