Comentarios desactivados

Premian el aceite de Nuestra Madre del Sol de Adamuz

Foto de familia tras la entrega de los galardones

Foto de familia tras la entrega de los galardones

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, entregó los premios a la calidad de los aceites de oliva vírgenes de la campaña 2012-13 producidos por el centenar de cooperativas de Dcoop, nueva denominación de Hojiblanca tras su fusión con Tierras Altas.

Así, la firma Nuestra Madre del Sol de Adamuz se alzó con el premio al mejor aceite virgen extra con Denominación de Origen Montoro-Adamuz comercializado por el grupo y Virgen de las Virtudes de Fuente de Piedra (Málaga) logró el Premio al Mejor Aceite (mejor depósito) y Agro Olivarera San Cosme y San Damián de Almargen (Málaga) el Premio a la Calidad (mejor bodega en conjunto).

La empresa La Purísima Concepción de Alameda (Málaga) ganó el premio al mejor aceite de oliva virgen extra con la Denominación de Origen Antequera.

Este acto es el primero que se ha desarrollado con la nueva denominación de Dcoop S.Coop.And, reuniendo a más de trescientas personas entre cooperativistas, autoridades y otros invitados. Además, en la entrega de premios, se realizó la visita institucional a la cooperativa de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, a quien la acompañó la consejera de Agricultura, Elena Víboras, la delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo, y numerosos delegados y ediles, con el alcalde de Antequera, Manuel Barón, al frente.

Estos galardones avalan el trabajo de agricultores y ganaderos en la consecución de los mejores zumos naturales de aceitunas, aquellos que Dcoop envasa en óptimo estado de frescura y sabor para ofrecérselos al consumidor con garantía de cosecha propia.

Archivado en: Agricultura, gastronomía, Industrias agroalimentarias

Artículos recientes

¡Comparte este artículo!

© 2014 Cordobagraria. Todos los derechos reservados | All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
Sitio web desarrollado por Modum