Comentarios desactivados

Los Corales-Casa Lauro, ganador de la Ruta de la Tapa de Peñarroya

Los ganadores de la Quinta Ruta de la Tapa

Los ganadores de la Quinta Ruta de la Tapa

El restaurante Los Corales-Casa Lauro recibió el primer premio de la quinta edición de la Ruta de la Tapa de Peñarroya-Pueblonuevo con su plato “Pimiento de verano sobre base de aguacate”, al hacerse con el 36% de los votos de los clientes que disfrutaron de este tour gastronómico, organizado por el centro comercial abierto Guadiamart.

Además, este establecimiento también recibió la distinción a la “simpatía y buena atención”. El propietario de Los Corales, Lauro Medina, agradeció la confianza depositada por todos los clientes que pasaron por su restaurante para que su tapa fuera la más votada.

El segundo premio recayó en el Rincón Gastronómico, que concursó con la tapa “Bacalao con mousse de ali oli”, al conseguir el apoyo del 28% de los ruteros. El tercer lugar lo ocupó la “Tapa fusión”, de la cafetería restaurante Victor’s, con un 20% de los votos.

La presidenta del centro comercial Abierto Guadiamart, María Dolores Silva, felicitó a los hosteleros ganadores y agradeció a todos los establecimientos participantes, colaboradores, peñarriblenses y visitantes el apoyo recibido, que hizo posible, a pesar de las altas temperaturas, el éxito de esta quinta edición de la Ruta de la Tapa

Archivado en: gastronomía, Turismo

Artículos recientes

¡Comparte este artículo!

© 2014 Cordobagraria. Todos los derechos reservados | All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
Sitio web desarrollado por Modum