Comentarios desactivados

La Junta cede la gestión de la Cámara Agraria al Consistorio

Escudo de Aguilar

Escudo de Aguilar

La Junta de Andalucía ha cedido la propiedad de la Cámara Local Agraria de Aguilar de la Frontera al Ayuntamiento de esta localidad para que, en un futuro, se convierta en la sede del Parque Agroalimentario de Aguilar.

Según explicó la Consejería de Agricultura, la cesión permanente de esta  propiedad, que hasta ahora era de forma temporal, “asegura el óptimo beneficio y explotación por parte de agricultores, ganaderos y toda la ciudadanía de Aguilar”.

El delegado provincial de Agricultura, Francisco Zurera, indicó que “el traspaso formalizado constituye un paso más del proceso de reparto de este patrimonio, en el que se incluyen edificios emblemáticos y muy significativos, tras la entrega de llaves de las cámaras provinciales a las organizaciones profesionales agrarias llevada a cabo en febrero de 2012, ya que anteriormente se trataba de cesiones temporales”.

La extinción de las cámaras agrarias de Andalucía es uno de los objetivos cumplidos, según señaló Zurera, por la Junta, a través del decreto de medidas urgentes de reordenación del sector público de Andalucía.

Archivado en: Agricultura

Artículos recientes

¡Comparte este artículo!

© 2014 Cordobagraria. Todos los derechos reservados | All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
Sitio web desarrollado por Modum