Comentarios desactivados

Forman a hosteleros en redes sociales, márketing e innovación

Foto de familia tras la entrega de diplomas

Foto de familia tras la entrega de diplomas

Hoy ha tenido lugar en el Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba, la entrega de diplomas del curso de formación “Redes Sociales, Marketing on line e Innovación en Servicios Turísticos”, en el que han participado 28 de los 29 alumnos admitidos, procedentes de distintos sectores turísticos.

Esta acción formativa se llevó a cabo del 22 de octubre al 19 de diciembre de 2012, en el marco de un convenio suscrito entre el Patronato Provincial de Turismo y la Escuela de Organización Industrial, con el objetivo de formar a estos profesionales y empresarios para que sus empresas se modernicen y puedan afrontar los nuevos cambios.

El vicepresidente del Patronato, Salvador Fuentes, ha destacado que “seguiremos trabajando con el sector de la hostelería, en la formación y el emprendimiento, para conseguir empresas más competitivas y profesionales más preparados”.

Durante el curso, que ha tenido una duración de 400 horas, los participantes han podido reforzar sus conocimientos sobre comunicación y márketing tradicional, aprender las principales acciones del marketing on line y los nuevos sistemas de gestión empresarial 2.0.

El director del curso, Julio López, ha valorado muy positivamente el curso, en el que se han realizado 19 proyectos, cuatro de ellos grupales. “El resultado es muy bueno, no sólo por el nivel de los empresarios, sino por la experiencia que se ha podido transferir”, ha dicho López.

Archivado en: gastronomía, Industrias agroalimentarias

Artículos recientes

¡Comparte este artículo!

© 2014 Cordobagraria. Todos los derechos reservados | All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
Sitio web desarrollado por Modum