Comentarios desactivados

El mercado italiano concede tres nuevos premios a aceites de Priego

Aceites de Priego

Aceites de Priego

Tres empresas pertenecientes a la Denomenación de Origen Protegida (DOP) Priego de Córdoba: Aceites Vizcántar, Aroden S.A.T. y Muela Olives han sido reconocidas en la XXII edición del Concurso Internacional ‘Leone D’oro’ celebrado en la ciudad italiana de Brescia, según han informado fuentes de la DOP.

En este concurso internacional, uno de los más importantes y prestigiosos de cuantos se celebran en el país transalpino, se dan cita una amplia representación de los mejores aceites de oliva virgen extra nacionales e internacionales.

En la edición de este año, la empresa Aceites Vizcántar ha conseguido un diploma de Gran Mención en Categoría Frutado Intenso con su aceite de la marca amparada por la DOP Priego, ‘Señorío de Vizcántar’

Por su parte, también la Muela Olives S.L. ha conseguido un diploma de Gran Mención en la misma categoría, en esta ocasión, con el aceite de su marca ‘Mueloliva Picuda’.

Por último, la empresa Aroden S.A.T., se ha hecho también con un diploma de Gran Mención, éste en Categoría Frutado Medio, con su aceite de la marca protegida ‘Cladivm’.

Las mismas fuentes han recordado que estos nuevos reconocimientos hacen que los galardones cosechados por los aceites pertenecientes al sello de calidad prieguense en la presente campaña se eleven ya por encima del centenar.

Archivado en: Agricultura, Industrias agroalimentarias

Artículos recientes

¡Comparte este artículo!

© 2014 Cordobagraria. Todos los derechos reservados | All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
Sitio web desarrollado por Modum