Comentarios desactivados

El Gobierno y FAECA Córdoba analizan los robos en el campo

Reunión en la Subdelegación del Gobierno en Córdoba

Reunión en la Subdelegación del Gobierno en Córdoba

El Subdelegado del Gobierno en Córdoba, Juan José Primo Jurado, recibió al presidente de la patronal agraria Faeca Córdoba, Salvador de Prado, y al gerente de la misma, Joaquín García Fernández, para analizar, fundamentalmente, los robos que se producen en las explotaciones agrícolas de la provincia.

Así, Primo Jurado mostró su preocupación por los asaltos en el campo y se comprometió a llevar a cabo las actuaciones oportunas para solventar esta situación, según informó la Subdelegación del Gobierno.

De esta manera, Primo Jurado anunció que, en las próximas semanas, se llevarán a cabo las reuniones comarcales de seguridad en las que se contará con la presencia de las asociaciones agrarias, de las instituciones públicas y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. En estos encuentros se analizará, como en años anteriores, la campaña agrícola y adicionalmente cualquier asunto relativo a la seguridad en el campo.

A la reunión, que se celebró en la Subdelegación del Gobierno en Córdoba, también asistieron la jefa de Dependencia de Trabajo e Inmigración de este orgamismo, Marta Núñez, y el presidente de la Cooperativa Nuestra Señora de Araceli de Lucena, Antonio Cañete Muñoz.

Archivado en: Agricultura, Desarrollo Rural

Artículos recientes

¡Comparte este artículo!

© 2014 Cordobagraria. Todos los derechos reservados | All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
Sitio web desarrollado por Modum