Comentarios desactivados

El aceite de Priego recibe 13 galardones en Argentina

Aceites de la D.O.P de Priego

Aceites de la D.O.P de Priego

Las empresas amparadas por la Denominación de Origen Protegida ‘Priego de Córdoba’ es decir,  Aceites Vizcántar,  Almazaras de la Subbética,  Aroden y Muela Olives consiguieron 13 galardones en el VII Concurso Internacional de Aceite de Oliva Virgen Extra “OLIVINUS 2013”, que se celebró en la ciudad argentina de Mendoza.

La empresa Muela Olives consiguió cinco galardones, entre los que se encuentran el de “Gran Campeón Internacional Olivinus 2013”, que le fue otorgado a su aceite de la marca protegida “Venta del Barón”, con la máxima puntuación del concurso.

Este mismo aceite consiguió también el premio “Campeón Internacional Olivinus 2013 Calidad Conjunto AOVE”, el premio Gran Prestigio Oro y un premio “Niños Olivinus 2013”.

Muela Olives se hizo, además, con el reconocimiento “Gran Prestigio Oro” con su aceite “Mueloliva Picuda”

Almazaras de la Subbética obtuvo cinco galardones, el premio “Campeón Olivinus 2013 Internacional Hojiblanca”, con su aceite de la marca amparada por la D.O.P. Priego de Córdoba “Rincón de la Subbética”, un premio “Gran Prestigio Oro” y “Niños Olivinus 2013”, también con esta misma marca de aceite. Igualmente, obtuvo el premio “Gran Prestigio Oro” y una Mención al “Packaging Clásico”, pero en esta ocasión, con su aceite de la marca, también protegida, “Parqueoliva Serie Oro”

Aroden se hizo con dos galardones, un premio “Gran Prestigio Oro” y un “Niños Olivinus 2013” con su aceite protegido “Cladivm”.

Por último, la empresa Aceites Vizcántar logróo también un premio, en este caso, un “Gran Prestigio Oro” con su aceite de la marca amparada por la Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba, “Señorío de Vizcántar”

Con estos nuevos galardones, la D.O.P. Priego de Córdoba ha obtenido ya en esta campaña 2012-2013, 131 reconocimientos a nivel nacional e internacional.

Archivado en: Agricultura, Desarrollo Rural, gastronomía, Industrias agroalimentarias

Artículos recientes

¡Comparte este artículo!

© 2014 Cordobagraria. Todos los derechos reservados | All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
Sitio web desarrollado por Modum