Comentarios desactivados

Dcoop lanza un concurso de ideas para sus premios a la calidad

Representantes de Dcoop y miembros de cooperativas cordobesas asociadas

Representantes de Dcoop y miembros de cooperativas cordobesas asociadas

Dcoop ha presentado hoy en Córdoba las bases del concurso de ideas para el que será el nuevo galardón del mayor certamen de aceites de oliva virgen del mundo en cuanto a volumen de participación, los Premios a la Calidad Dcoop, en sus dos máximas categorías (mejor bodega y mejor aceite) y para el resto de apartados:

  • Premio al Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra
  • Premio a la Mejor Bodega de Aceite de Oliva Virgen
  • Premio al Mejor Aceite de Oliva Virge Extra Monovarietal/Con Certificación de Calidad Ecológica/Con Denominación de Origen Protegida

El acto ha tenido lugar en la sede de Dcoop en Córdoba y ha contado con la participación del vicepresidente de Dcoop Francisco de Mora y el subdirector general del grupo Rafael Sánchez de Puerta.

Los premios Dcoop tienen por objeto incentivar la consecución de productos agroalimentarios de calidad entre sus cooperativas asociadas. Con este concurso de ideas, Dcoop aspira a promover la unión entre el sector agroalimentario y la cultura, comprometiéndose con el desarrollo y la promoción del arte.

El concurso convoca a todos los artistas plásticos, que han de tener vinculación con el territorio en el que opera Dcoop, a presentar sus trabajos en cualquier formato (pintura, escultura, fotografía, diseño gráfico…) y de temática libre, primándose la relacionada con las actividades que desarrollan Dcoop y sus socios.

 

Si desea conocer en detalle las bases del concurso puede hacerlo en http://www.dcoop.es/info-dcoop/concurso-para-premios-dcoop/

Archivado en: Industrias agroalimentarias

Artículos recientes

¡Comparte este artículo!

© 2014 Cordobagraria. Todos los derechos reservados | All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
Sitio web desarrollado por Modum