Comentarios desactivados

Culminan las obras de mejora medioambiental de La Sierrezuela

Andrés Lorite y el alcalde de Posadas, Antonio Ortega

Andrés Lorite y el alcalde de Posadas, Antonio Ortega

El delegado de Infraestructuras y Cooperación Municipal de la Diputación de Córdoba, Andrés Lorite, se trasladó a Posadas para firmar las actas de entrega y recepción de las obras de mejora medioambiental en el parque periurbano de La Sierrezuela, que consistieron en la instalación de plataformas soterradas para la recogida de residuos sólidos urbanos.

Las obras, que se incluyen en el Plan de Actuación Integral en el Valle del Guadalquivir de la convocatoria de los fondos Feder 2011-13, duraron cuatro meses y contaron con una inversión de 334.443 euros.

Lorite señaló que “estamos satisfechos porque esta era una actuación que implicaba higiene, limpieza y desarrollo medioambiental, y eso es bueno para el bienestar de los vecinos de Posadas. Además, este es un entorno que sirve de esparcimiento para los malenos y estamos cerca del Punto Limpio, por tanto los módulos para el almacenamiento de contenedores es una actuación complementaria”.

El diputado provincial recordó que “este terreno estaba degradado y se requería una actuación de índole medio ambiental. Se ha llevado a cabo porque era un compromiso del Ayuntamiento de Posadas y de la Diputación”.

Por su parte, el alcalde de Posadas, Antonio Ortega, coincidió con el diputado al manifestar que “esta era una zona totalmente deteriorada”, y agradeció a la institución provincial “el esfuerzo con los pueblos de nuestra provincia, y especialmente con Posadas. Esta obra es una referencia para tener ciudades más limpias y acogedoras”.

Archivado en: Medio ambiente

Artículos recientes

¡Comparte este artículo!

© 2014 Cordobagraria. Todos los derechos reservados | All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
Sitio web desarrollado por Modum