Comentarios desactivados

Abierta la inscripción para los premios Ecotrama y Ecoracimos

Ecotrama y Ecoracimos 2013

Ecotrama y Ecoracimos 2013

La Diputación de Córdoba anunció que ya se ha abierto el plazo de inscripción para los premios Ecotrama y Ecoracimos, unos reconocimientos internacionales que ponen en valor la calidad del vino y del aceite de producción ecológica, que apuestan por el desarrollo de estos sectores y que sirven de apoyo para la promoción y reconocimiento por parte del consumidor, según explicó el delegado de Agricultura, Julio Criado.

La institución provincial indicó que el plazo de inscripción para optar a los premios Ecotrama y Ecoracimos 2013, que cumplen su XII y XIV edición respectivamente, finalizará el 13 de septiembre y que los galardones se entregarán el 21 del mismo mes en la sede de la Diputación de Córdoba.

Ecotrama y Ecoracimos  contarán con un elenco de catadores de prestigjo nacional e internacional y amplia trayectoria profesional. Estos premios se han convertido en una referencia en el sector del vino y del aceite virgen extra de producción ecológica y constituyen un consolidado reconocimiento y una herramienta de promoción para las empresas del sector, añadió la Diputación de Córdoba.

Ecotrama y Ecoracimos cuentan cada año con una amplia participación de bodegas y almazaras y son una cita ineludible entre los profesionales del sector.

Las bases del concurso y el boletín de inscripción pueden descargarse en los sitios webs oficiales de cada concurso: www.ecotrama.org y www.ecoracimos.org.

Archivado en: Agricultura, Desarrollo Rural, gastronomía, Industrias agroalimentarias, Medio ambiente, Turismo

Artículos recientes

¡Comparte este artículo!

© 2014 Cordobagraria. Todos los derechos reservados | All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
Sitio web desarrollado por Modum